La responsabilidad social y su relación con la imagen de marca de la Empresa La Genovesa Supermercados, año 2024
Resumen
La investigación desarrollada está relacionada con la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de la empresa la Genovesa Supermercados, cuyo propósito está centrado en determinar su relación, es imperativo mencionar que hoy en día las organizaciones tienen bien presente que los consumidores han cambiado sus hábitos de consumo, y dentro de estos se tienen presente el cuidado del medio ambiente y aspectos sociales que las empresas deben tomar en cuenta, los cuales retroalimentan la imagen de marca.
De los resultados obtenidos podemos concluir que existe una relación fuerte entre la responsabilidad social y la imagen de marca, de otro lado, la investigación es de tipo básica, no experimental, de corte transversal, para lo cual se ha aplicado la técnica de la encuesta y la aplicación de un cuestionario, así mismo, el diseño es relacional. Con la finalidad de comprobar las hipótesis planteadas primeramente se verifico si existía una distribución de las variables analizas, que para el caso particular no se encontró, en consecuencia, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: