ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Imagen"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las ... -
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la ... -
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión ...