ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Fidelización"
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La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Turismo Civa S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)"La investigación titula “La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa turismo CIVA S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023” corresponde a una tesis presentada para optar al título ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes del restaurante “El Lomazo” de la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-10)La investigación lleva por título La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes del Restaurante “El Lomazo” de la ciudad de Tacna, año 2024, cuyo objetivo fue establecer la relación entre la calidad ... -
El Marketing de Servicios y la Satisfacción de los Clientes de la Ferretería Heleo, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente tesis tuvo por objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el uso de diversos tipos de estrategias de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la ferretería heleo de la región de ... -
El Marketing Mix y su Impacto en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)El presente documento de investigación se realizó teniendo como objetivo determinar el impacto que tiene el marketing mix en la fidelización de los clientes en la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. en la ... -
Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental ...