ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La atención al cliente y el posicionamiento de marca en la tienda D´Moda – Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-29)La investigación se denominó “La atención al cliente y el posicionamiento de marca en la tienda D´Moda – Tacna, 2022”, el objetivo del estudio fue determinar en qué medida la atención al cliente se relaciona con el ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Comunicaciones Sur Peruana E.I.R.L., año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El dinámico crecimiento del sector de telecomunicaciones en nuestro país ha originado el aumento de la inversión por varias empresas debido a la intensa competencia, desarrollo tecnológico y de las políticas públicas que ... -
El Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019. Se utilizó el diseño de investigación ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ...