Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la panadería El Hornito, Tacna 2025
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Fecha
2025-09-21Autor
Ruffrán Sáal, Brisa Antuané
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La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería El Hornito, Tacna 2025”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además de la relación de las dimensiones confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad, empatía.
El tipo de investigación de acuerdo al fin es básica – pura, de acuerdo al nivel de investigación es descriptiva correlacional y de acuerdo a su diseño es no experimental de corte transversal. La muestra fue de 80 personas que visitan la Panadería El Hornito.
La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario el cual consto de 20 preguntas, el cual fue validado por juicio de expertos, siendo su nivel de confiabilidad de 0,907 encontrándose en los parámetros aceptables.
De los resultados obtenidos se apreció que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente de la Panadería El Hornito, Tacna 2025, a partir de la culminación de la investigación se realizó 5 conclusiones y 5 recomendaciones.
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