El Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019
Resumen
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019.
Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional y causal. La población está conformada por 102,236 personas, siendo la muestra 384 personas, entre clientes y clientes potenciales del sector Textil Comercial en la ciudad de Tacna, a quienes se aplicó el instrumento de medición.
Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia, para determinar la influencia de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación.
En cuanto a los resultados se obtuvo que el 54.4 % de los encuestados considera que las empresas utilizan sólo algunas veces el marketing digital, y por lo mismo se obtuvo que el de los encuestados consideran que el sector Textil Comercial se encuentran regularmente posicionados con respecto a otras empresas.
También se ha encontrado que la existe una influencia significativa positiva del marketing digital en el posicionamiento de las empresas del sector Textil Comercial.
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