Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Comportamiento del Consumidor de Pisco Según los Atributos del Producto, en el Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente trabajo lleva por título “comportamiento del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Tacna, 2016”. El trabajo se desenvolvió a partir de la identificación de los problemas presentes ...
El e-Commerce Internacional y la Decisión de Compra de los Consumidores de la Ciudad de Tacna en el Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
La tesis titulada “El e-commerce internacional y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna en el año 2016” se presenta para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración de Negocios ...
Las Estrategias del Trade Marketing en el Punto de Venta y su Relacion con la Compra por Impulso de los Clientes Buyer del Hipermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes buyer del hipermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias del trade marketing en el punto de venta ...
La Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ...
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ...
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ...
Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El problema de investigación establece ¿Cómo influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna?. La investigación es aplicada, su alcance es correlacional y su diseño es no ...
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente del Restaurante “El Hueco – Jardines del Sol” de Pocollay de la Ciudad de Tacna. 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “El Hueco – Jardines del Sol”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título ...
Relación entre las Condiciones de Infraestructura del Terminal Terrestre Internacional Manuel A. Odría y la Satisfacción del Visitante a la Ciudad de Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre las condiciones de infraestructura del Terminal Terrestre Internacional Manuel A. Odría y la satisfacción del visitante a la ciudad de ...
La Publicidad y su Influencia en el Comportamiento de los Consumidores de la Ferretería Heleo Constructor del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar el nivel de influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de la ferretería Heleo Constructor del distrito de Coronel ...