Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 88-107 de 911
-
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como propósito general, establecer el nivel de influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Radio Taxi Pavill, Tacna 2019, a través de las ocho dimensiones del ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación ... -
La calidad del servicio y su relación con la imagen de la Municipalidad Distrital De Pocollay, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo la calidad del servicio se relacióna con la imagen de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2021, la investigación es relevante ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional - sede Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)El presente documento corresponde al trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero Comercial. El objetivo planteado fue determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los ... -
Calidad en el Servicio al Turista en los Puestos de Aduanas-SUNAT de la Región Tacna – Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación se realizó en la Región de Tacna, Ciudad de Tacna, en las instalaciones de los puestos de ADUANAS-SUNAT; cuya finalidad es determinar la calidad en el Servicio al turista brindado por sus ... -
La Calidad en el Servicio y su Influencia en la Satisfaccion del Cliente en el Casino Isla de la Ciudad de Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, el cual el objetivo general es determinar la influencia de la Calidad en el Servicio en la Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)La presente tesis titulada: “Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019”, se orienta en analizar los canales presenciales alternos de ... -
Capacidad de la Administración Tributaria y Prevención de las Prácticas de Elusión Tributaria por las Mypes Rubro Venta de Electrodomésticos del Centro Comercial Túpac Amaru II – Tacna, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si la capacidad de la Administración Tributaria influye en la prevención de las prácticas de elusión tributaria en las MYPES del rubro venta de electrodomésticos del ... -
La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por COVID-19, en los comerciantes del Centro Comercial Feria 28 de Julio - Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La investigación titulada “La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por Covid-19, en los comerciantes del centro comercial feria 28 de Julio Tacna, año 2021”; se desarrolló en ... -
La Capacitación de Personal y el Desempeño Laboral de los Colaboradores del Restaurante la Glorieta Tacneña. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente documento corresponde a la tesis “La capacitación de personal y el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurante la Glorieta Tacneña. Periodo 2016”, para optar por el título profesional de Ingeniero ... -
Capacitación del Personal y Su Influencia en la Competitividad Empresarial de Colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa – Sede Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La Tesis titulada “Capacitación del personal y su influencia en la competitividad empresarial de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa-sede Tacna, periodo 2018”, se presenta como trabajo ... -
El capital del trabajo y su influencia en la rentabilidad de la empresa importadora y exportadora Tres B Limitada, periodo 2016-2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el capital de trabajo en la rentabilidad de la empresa Importadora y Exportadora Tres B Limitada. Por otra parte, se utilizó como ... -
El capital intelectual y su influencia con el endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación titulada “El Capital Intelectual y su influencia con el Endomarketing en la empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020”, tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las variables ... -
Captaciones y su relación con el nivel de colocaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A.C, periodo 2018 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El presente trabajo de investigación titulado Captaciones y su relación con el nivel de colocaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A.C., periodo 2018-2021, con el fin de determinar la existencia de la ...