El capital intelectual y su influencia con el endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020
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Fecha
2021-04-24Autor
Gamarra Rojas, Omar Enrique
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La presente investigación titulada “El Capital Intelectual y su influencia con el Endomarketing en la empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020”, tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las variables consignadas en el título, en el periodo señalado. La población estuvo conformada por 130 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa. La investigación es de tipo pura, nivel explicativo y diseño no experimental. La técnica utilizada para recoger la información es la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 38 ítems, siendo 16 ítems para la variable Capital Intelectual y 22 ítems para la variable Endomarketing.
Se utilizó el modelo de regresión lineal para verificar las hipótesis específicas y la hipótesis general, utilizando un nivel de confianza del 95%. El R2 entre la variable Endomarketing y las dimensiones: Capital Humano, Capital Estructural y Capital Relacional; fueron 0.486, 0.607 y 0.564, respectivamente. Asimismo, se verificó la hipótesis general obteniéndose R2 = 0.736, concluyéndose que El Capital Intelectual influye significativamente en el Endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú, Cusco, 2020.
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