La Calidad en el Servicio y su Influencia en la Satisfaccion del Cliente en el Casino Isla de la Ciudad de Tacna Periodo 2019
Resumen
La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, el cual el objetivo general es determinar la influencia de la Calidad en el Servicio en la Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna periodo 2019; para analizar la influencia entre la Calidad en el Servicio y la Satisfacción del Cliente, se empleó el instrumento del cuestionario, el cual se le aplico a 65 clientes del Casino Isla. Ambos cuestionarios, Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente, están basadas sobre la escala de Likert, de 5 categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), recodificadas en 3 categorías (bajo, regular, alto). Para medir la Correlacion que existe entre las dos variables, se utilizó el coeficiente de Rho-Spearman, basándose en las pruebas de normalidad , hechas para las dos variables, en el cual se observa un valor de 0.563 lo que significa que existe una Correlacion positiva media; en cuanto a la regresión lineal el valor de Sig. se obtuvo un resultado de 0.000, el cual indica que hay un buen nivel de significancia; resultando en el rechazo de la Hipotesis nula (Ho), afirmando que existe una influencia significativa de la Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna periodo 2019.
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