Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 75-94 de 1061
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario atendido por el personal terapéutico que labora en el Centro Terapéutico Integral Floreciendo en la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-06)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario atendido por el personal terapéutico del Centro Terapéutico Integral Floreciendo, en la ... -
Calidad de Servicio y su Influencia con la Satisfacción del Paciente en la Clínica la Luz, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Paciente en la “Clínica la Luz” de Tacna, en el año 2019. En esa investigación se ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Nivel de Satisfacción de los Pacientes de Dibujando Sonrisas E.I.R.L., Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo trata de brindar aspectos relevantes sobre la calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción en la empresa Dibujando Sonrisas E.I.R.L.; ubicada en el C.P. Augusto B. Leguía Mz. G Lt. ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Competitividad de la Asociación de Artesanos Productores del Arte y Cultura- Tacna – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La calidad de servicio es un elemento de importancia dentro de una organización, para permanecer en el mercado, tiene que lidiar con competidores formales e informales quienes de alguna forma tienen cualidades y estrategias ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes en el Área de Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en el área de licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna 2018” cuyo objetivo de ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Top Gol del Distrito de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del distrito de Tacna en el año 2018, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Turismo Civa S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)"La investigación titula “La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa turismo CIVA S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023” corresponde a una tesis presentada para optar al título ... -
Calidad de servicio y su relación con la rotación de personal en el Hospital III Daniel Alcides Carrion de Essalud Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)La investigación presento como objetivo demostrar la relación de calidad de servicio con la rotación de personal en el Hospital III Daniel Alcides Carrión de ESSALUD Tacna 2023. El marco metodológico correspondió al enfoque ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Comunicaciones Sur Peruana E.I.R.L., año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El dinámico crecimiento del sector de telecomunicaciones en nuestro país ha originado el aumento de la inversión por varias empresas debido a la intensa competencia, desarrollo tecnológico y de las políticas públicas que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Policlínico Jove Andina 2024, Tacna.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-06-20)La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el modelo de negocio Canvas influye en la productividad empresarial de las empresas exportadoras de orégano seco en el distrito La Yarada-Los Palos durante el año 2024. La ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Policlínico Jove Andina 2024, Tacna.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-06)La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del policlínico Jove Andina 2024, Tacna, para lograr ello, se optó por realizar una ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el área de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracin, Tacna 2025
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-13)El objetivo principal de esta investigación fue “determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, ... -
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando ...