Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 629-648 de 954
-
La liquidez y su relación en la rentabilidad de las empresas del sector agrario que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, periodos del 2016 al 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar si hay relación entre la liquidez y la rentabilidad de las empresas del sector agrario que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, periodos del 2016 al 2019. La información ... -
Llegada de turistas a la provincia de Tacna y su influencia en las ventas de la empresa Graficom 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-20)"La presente investigación tiene el objetivo principal fue Determinar la influencia de la llegada de turistas a la Provincia de Tacna en las ventas de la empresa Graficom, año 2019. Para ello, se realizó una investigación ... -
Manejo de los Procedimientos ante los Distintos Órganos Administrativos y su Relación con el Cumplimiento de Obligaciones Laborales Tributarias en la Municipalidad Distrital de Calana, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente estudio tiene como objetivo determinar si el manejo de los procedimientos ante los distintos órganos administrativos laborales relaciona en el cumplimiento de obligaciones laborales, en la Municipalidad Distrital ... -
Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los Estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática de la Filial INEI - Tacna, Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática Filial INEI ... -
El Marketing de Servicios y la Satisfacción de los Clientes de la Ferretería Heleo, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente tesis tuvo por objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el uso de diversos tipos de estrategias de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la ferretería heleo de la región de ... -
Marketing digital como estrategia de posicionamiento
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-08)El objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que ... -
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ... -
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-08)En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-15)El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en tiempos de pandemia en tiendas Jumi, Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con la satisfacción del cliente en tiempos de pandemia de Tiendas JUMI, Tacna, en el año 2022. La investigación se enmarca en un nivel de ... -
El Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019. Se utilizó el diseño de investigación ... -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-26)El presente estudio tiene el propósito de investigar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019. El tipo de investigación ... -
Marketing digital y su relación con la calidad de los servicios percibida por los consumidores del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-24)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el marketing digital se relaciona con la calidad del servicio de los clientes del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes del Centro Comercial La Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-23)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing Digital con la Captación de Clientes en el Centro Comercial Multiplaza Ollaraya, La Victoria, Lima, 2024. La metodología: se seleccionó ... -
El marketing digital y su relación con la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral ICEL de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-24)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y entrenamiento Laboral de la Universidad Privada de Tacna, 2022. ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021 fomentando el análisis de estas ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-12)El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del ... -
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ...