Influencia del carketing de contenidos en la percepción del posicionamiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los estudiantes de Estudios Generales Letras, período 2023- I
Resumen
Esta investigación se basa en el marketing de contenido y el posicionamiento, por lo que se evalúa la percepción de los estudiantes de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La relevancia de la investigación, está en relación al valor del contenido que se crea y desarrolla para los estudiantes determinados.
El objetivo es determinar la influencia del marketing de contenidos en la percepción del posicionamiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los estudiantes de Estudios Generales Letras del Periodo 2023-II. En cuanto, a los medios propios, medios pagados, medios devengados y medios compartidos que la institución desarrolla dentro de su plan de contenido.
Se utiliza una metodología de tipo de investigación pura, nivel de investigación explicativa correlacional y con diseño no experimental y transversal. Para la recolección de datos de los estudiantes de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú se desarrolló la técnica de la encuesta a través del instrumento del cuestionario aplicando los criterios de respuesta de la escala de Likert.
Se obtuvo como resultado que el Marketing de contenidos tiene una influencia significativa en la percepción del posicionamiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los estudiantes de Estudios Generales Letras, periodo 2023-II.
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