El e-commerce y el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en tiempos de COVID-19, Tacna, 2020
Ver/
Fecha
2022-06-09Autor
Collao Lazarte, Cynthia Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “el E-commerce y el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna ,2020. Tuvo como objetivo establecer la relación del E-commerce en el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna, 2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por todos los clientes de Plaza Vea Tacna, la muestra se determinó con formula de muestras infinitas el cual alcanzo a 384 clientes a los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir el E-commerce y el comportamiento de compra en una escala de Likert. La investigación concluyo que el E-commerce se relaciona significativamente con el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza de Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna, 2020.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: