Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 281-300 de 923
-
La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)La investigación titulada La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022, tuvo como objetivo determinar la ... -
La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)La investigación titulada La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022, tuvo como objetivo determinar la ... -
Los Estilos de Liderazgo y el Clima Organizacional en Atento Perú, Sede Tacna Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “Los estilos de liderazgo y el clima organizacional en Atento Perú, sede Tacna. Período 2016”, corresponde a una investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial de la Universidad ... -
La estrategia competitiva en el proceso de internacionalización de la pollería El Pollón de la ciudad de Tacna período 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo relacionado al empleo de la estrategia competitiva en su proceso de internacionalización de la empresa “El Pollón”, ha permitido conocer de forma detallada los esfuerzos que hace el empresario para ... -
Estrategia de diversificación de activos financieros que se negocian en el Mercado Integrado Latinoamericano - MILA, en los periodos 2014-2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)En el presente trabajo de investigación utiliza modelos de correlación lineal para analizar los principales índices bursátiles y riesgo país de los mercados accionarios pertenecientes al Mercado Integrado Latinoamericano, ... -
Estrategia Empresarial y Competitividad de las Agencias de Aduana en el Distrito de Tacna, 2016-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo principal de éste trabajo de investigación fue determinar la relación entre la estrategia empresarial y competitividad de las Agencias de Aduana del distrito de Tacna, año 2016 - 2017. Para lo cual se creó un ... -
La Estrategia Empresarial y su Relación con la Competitividad de las Agencias de Aduana de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La Estrategia Empresarial y su relación con la Competitividad de las Agencias de Aduana de Tacna, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia empresarial ... -
Estrategias Asociativas y su Relación con la Competitividad Empresarial de las PYMES Exportadoras de Confecciones Textiles de la Ciudad de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada: Estrategia asociativa y su relación con la competitividad empresarial en las pymes exportadoras de confecciones textiles de la ciudad de Tacna 2018. Tiene como objetivo, explicar la ... -
Las estrategias competitivas y su relación con el posicionamiento de los negocios en los centros comerciales de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona las Estrategias competitivas con el posicionamiento de los negocios del Centro Comercial de Túpac Amaru I y el Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2020. ... -
Las Estrategias de Comunicación y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca en los Clientes Concurrentes de la Empresa Inversiones Achedepes S.A.C., Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La tesis: "Las estrategias de comunicación y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa inversiones Achedepes S.A.C., año 2018", es presentada para optar el título profesional ... -
Estrategias de endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad ... -
Las Estrategias de Marketing Internacional y las Exportaciones de Café de las Empresas Comercializadoras Peruanas. Periodo 2013-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación se titula “Las estrategias de marketing internacional y las exportaciones de café de las empresas comercializadoras peruanas. Periodo 2013-2017.”. La investigación aborda uno de los sectores más ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – ... -
Estrategias de Marketing y su Influencia en la Competitividad Empresarial de la Empresa Ladrillera MAXX de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)En este estudio, el problema es la influencia de las estrategias de marketing en la competitividad empresarial de la empresa Ladrillera Maxx de Tacna en el año 2019, el objetivo es determinar la influencia de las estrategias ... -
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ... -
Las Estrategias de Promoción y la Decisión de Compra de los Clientes de Plaza Vea, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titula “Las estrategias de promoción y la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en el periodo 2019”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero ... -
Estrategias de publicidad y la percepción del posicionamiento de la empresa Hostal La Posada del Cacique de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación es de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye las estrategias de Publicidad en el Posicionamiento del Hostal La Posada del Cacique de Tacna, ... -
Las Estrategias del Trade Marketing en el Punto de Venta y su Relacion con la Compra por Impulso de los Clientes Buyer del Hipermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes buyer del hipermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias del trade marketing en el punto de venta ... -
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ... -
Estrés laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores en tiempos de COVID-19 del Hospital Hipolito Unanue de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-30)En la presente investigación denominada “Estrés laboral y el compromiso organización de los trabajadores en tiempos de Covid-19 del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, 2022. Tuvo como objetivo establecer la relación del ...