Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-52 de 52
-
Uso de TICs y la gestión de la marca personal del abogado de Tacna en el tercer trimestre del año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TICS y la gestión de la marca personal de los abogados colegiados del tercer trimestre del año 2020, en la ciudad de Tacna, así como conocer ... -
El Customer Relationship Management y la Satisfacción del Cliente de los Supermercados La Genovesa en el año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titulada “El Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de los Supermercados La Genovesa en el año 2018”, se presenta como un estudio para optar por el título profesional de Licenciado ... -
La Incidencia de la Comunicación Digital Whatsapp en la Comunicación Interpersonal de los Estudiantes del I Ciclo de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna en el Semestre Académico 2019- I
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La incidencia de la comunicación digital WhatsApp en la comunicación interpersonal de los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad ... -
Análisis de las Dimensiones del Ciberperiodismo en los Sitios Web de los Diarios Correo – Perú y La Estrella de Arica – Chile 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El trabajo de investigación referido al ciberperiodismo se desarrolla en el ciberespacio que ha implementado un lenguaje propio caracterizado por la multimedialidad, entendida como una combinación de lenguajes y de formatos ... -
Propuesta de Programa Audiovisual Turístico “Cámara Viajera”
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El estudio es una Investigación básica de diseño descriptivo simple. La propuesta del programa audiovisual Cámara Viajera, se desarrolló con la finalidad de convertirse en una herramienta para que el extranjero pueda ... -
DentalDesign, Clínica Dental
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo, es un Plan de Marketing, basado en la apertura de una clínica dental denominado “DentalDesign”, en la ciudad de Tacna. La razón por la que se ha elegido este tema para realizar un proyecto de negocio ... -
Efecto del Formato de Debate Karl Popper en el Logro de Habilidades Comunicativas Orales de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La comunicación, es uno de los logros más importantes para el hombre; permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana. Nuestra sociedad, demanda de ciudadanos ... -
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ... -
El Community Manager y el Marketing Transparente a través de las Redes Sociales de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente informe corresponde a la tesis titulada “El Community Manager y el Marketing Transparente en las redes sociales de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2016.”, para optar por el ... -
Propuesta de Implementación de Sanguchería, Churrasic World
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El principal objetivo de la tesis es presentar un formato de proyecto de plan de negocio para la puesta en marcha de un negocio de comida rápida en la ciudad de Tacna. La propuesta del negocio consiste en ofrecer un producto ... -
Nivel Socioeconómico y Hábitos de Consumo de Noticias Digitales de Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de Universidades de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación titula “Nivel socioeconómico y hábitos de consumo de noticias digitales de estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de universidades de Tacna en el año 2017”, se presenta ... -
Restructuración del Programa Televisivo Heroica Noticias
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El proyecto de inversión propuesto, desarrolla todo el proceso concerniente al diseño y elaboración de un proyecto de inversión orientado al campo de la comunicación social, específicamente, en el entorno del periodismo ...