ListarEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ... -
Influencers y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E 43009 Maria Ugarteche de Mac-Lean, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)Este trabajo de investigación se enmarca en el desarrollo de los influencer y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E María Ugarteche de Mac-Lean, el enfoque de la ... -
La influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en los usuarios de la Zona Franca de Tacna - Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-24)El objeto del presente estudio es analizar cómo la publicidad en las redes sociales de Facebook afectará a los usuarios de la Zona Franca de Tacna en 2022. El estudio es no experimental y de tipo básico y correlacional ... -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se ... -
Marketing de contenidos y engagement de los clientes en una tienda de artículos en Tacna 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-16)El presente trabajo de investigación aborda el Marketing de Contenidos y su relación con el Engagement de los clientes en la tienda de artículos Asia Novedades E.I.R.L. de la ciudad de Tacna 2024. Se optó por usar una ... -
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El ... -
Marketing de influencia y decisión de compra de productos relacionados al fitness, en jóvenes que asistan a un gimnasio en Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-18)Esta investigación explora la relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de productos relacionados con el fitness en jóvenes que asisten al gimnasio Portales Gym, Tacna. Utilizando una metodología ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
Redes sociales y su influencia en la organización de eventos sociales en Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)Las redes sociales al día de hoy representan una herramienta tecnológica competente para los emprendedores a nivel internacional, ya que permiten transmitir información en cuestión de segundos a través de sus plataformas ... -
Redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la Empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-24)El presente trabajo de investigación está relacionado a redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022. El objetivo principal es determinar el grado ... -
Redes sociales y su relación con la comunicación asertiva en los estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si las redes sociales se relacionan con la comunicación asertiva en los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la “Universidad Privada de ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Inmobiliaria Vargas SAC – Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-07)El objetivo del estudio consistió en determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Inmobiliaria Vargas SAC en Tacna durante el año 2021. La metodología adoptada fue de carácter no ... -
El social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de barbería La Tronstina del distrito de San Luis - Lima, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El presente trabajo de investigación relacionado al social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de la empresa La Tronstina del distrito de San Luis en el año 2020”. El objetivo principal es ...