ListarEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por tema "Comunicación"
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El Big Data y su influencia en la comunicación política de las elecciones presidenciales del Perú – año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado al Big Data y la Comunicación Política en las elecciones presidenciales del Perú, 2021. Tiene como objetivo general determinar si el Big Data influye en la ... -
El Community Manager y el Marketing Transparente a través de las Redes Sociales de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente informe corresponde a la tesis titulada “El Community Manager y el Marketing Transparente en las redes sociales de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2016.”, para optar por el ... -
El Live Streaming y el cumplimiento de los objetivos comunicacionales en una oficina de relaciones públicas en una universidad caso: Universidad Privada de Tacna
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-04-23)La investigación analiza el impacto del Live Streaming en el cumplimiento de los objetivos comunicacionales de la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Privada de Tacna entre 2020 y 2022. Este estudio cualitativo, ... -
Marketing de influencia y decisión de compra de productos relacionados al fitness, en jóvenes que asistan a un gimnasio en Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-18)Esta investigación explora la relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de productos relacionados con el fitness en jóvenes que asisten al gimnasio Portales Gym, Tacna. Utilizando una metodología ... -
Las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el uso de las redes sociales y la construcción de la imagen corporativa en los alumnos en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ...