Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
Autoeficacia percibida, motivación de logro y su relación con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-07-20)
El objetivo del estudio se centró en establecer la relación entre la autoeficacia y la motivación de logro con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad ...
Relación entre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el nivel de competencias digitales en estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-08-31)
El presente trabajo tiene como objetivo principal establecer si existe relación entre el uso de las TIC y el nivel de competencias digitales en estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ...
El aprendizaje cooperativo y la actitud hacia la investigación en el contexto de la pandemia COVID 19 de los estudiantes de Ingeniería Comercial de la UNJBG de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-10-30)
La presente investigación titulada: “El aprendizaje cooperativo y la actitud hacia la investigación en el contexto de la pandemia COVID 19 de los estudiantes de Ingeniería Comercial de la UNJBG de Tacna, 2021”, está orientada ...
Estrategia Hemagrasico para mejorar la resolución de problemas aritméticos aditivos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa “José Rosa Ara” en Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-02)
En la Institución Educativa Rosa Ara los estudiantes evidencian dificultades para la resolución de problemas aritméticos; porque era necesaria la aplicación de una Estrategia que ayude a superar esta problemática. Se plantea ...
Relación entre factores de propensión al desempeño académico y ansiedad ante los exámenes en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Francisco de Paula Gonzales Vigil”, de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-16)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre los factores de propensión al desempeño académico y la ansiedad ante los exámenes en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Aprendizaje autorregulado y su relación con el Engagement escolar en dos instituciones educativas públicas del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-06-26)
El objetivo del estudio se centró en establecer la relación entre el aprendizaje autorregulado y el engagement escolar en dos instituciones educativas públicas del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en 2019. ...
El aprendizaje cooperativo y la ciudadanía intercultural en las instituciones educativas privadas de nivel secundaria del distrito de Villa María del Triunfo - Lima, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-05-06)
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y la ciudadanía intercultural en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundaria en las instituciones educativas ...
M-Learning y la capacidad de la lectura del idioma inglés en estudiantes del doctorado de educación de la Universidad Privada de Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-09-07)
El presente informe tiene como propósito determinar el nivel de capacidad de lectura en inglés con el m-learning en estudiantes del Doctorado en Educación 2019-II de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020. El tipo ...
Inteligencia emocional y desempeño laboral en docentes de la Institución Educativa Champagnat, Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2021-06-17)
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en docentes de la Institución Educativa Champagnat, Tacna 2018. El tipo de investigación es básico ...
Estrategia metodológica “problematizando” y el pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. “Coronel Bolognesi” de Tacna. 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)
Se trata de una investigación de diseño cuasi experimental, con grupo de control, evaluación antes y después. El objetivo es determinar el grado de eficacia de la aplicación de la estrategia metodológica “Problematizando” ...