Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Competencias digitales y habilidades científico-investigativas de los docentes de educación básica regular del distrito de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2023-07-12)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y las habilidades científico-investigativas de los docentes de educación básica regular (EBR) del distrito de Tacna, ...
Clima organizacional y compromiso laboral en el personal docente y administrativo de las Instituciones Educativas Innova Schools sedes Tacna, Arequipa y Moquegua, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-04)
El objetivo general de la presente investigación fue analizar la relación entre el clima organizacional y el compromiso laboral en los docentes y administrativos de las instituciones educativas Innova Schools, sedes Tacna, ...
Tipos de gestión y la calidad de la gestión educativa de las instituciones de educación básica regular en el distrito de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2024-05-25)
Se trata de un estudio con una tipología básica, no experimental y correlacional. Tiene como objetivo principal determinar la relación entre el tipo de gestión en la calidad de la gestión educativa de las instituciones de ...
Resistencia al cambio y competencia digital en docentes del nivel secundario de instituciones educativas públicas del distrito de Tacna en el año 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-09-24)
El principal objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la resistencia al cambio y la competencia digital en docentes del nivel secundario de Instituciones Educativas Públicas del ...
Pensamiento crítico y las habilidades sociales de los docentes de la Institución Educativa Jornada Escolar Completa Modesto Basadre Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-12-26)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el pensamiento crítico y las habilidades sociales de los docentes de la IE JEC Modesto Basadre Tacna, 2023; el estudio corresponde al enfoque cuantitativo, ...