Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-26)
El presente estudio tiene el propósito de investigar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019.
El tipo de investigación ...
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ...
La Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera:
La ...
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)
Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera:
La ...
Marketing digital y su relación con la calidad de los servicios percibida por los consumidores del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-24)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el marketing digital se relaciona con la calidad del servicio de los clientes del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la ...
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, distrito de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019.
La investigación es básica, ...
El marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Arequipa, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-04)
La presente investigación es de enfoque cualitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la Caja Municipal de Arequipa, en el distrito de Tacna, año 2021.
En ...
El marketing digital y su relación con la estrategia competitiva empresarial de Maestro Perú - Tacna, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-11-22)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la empresa Maestro del distrito de Tacna, año 2021, la investigación ...
Marketing digital como estrategia de posicionamiento
(Universidad Privada de Tacna, 2022-07-08)
El objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que ...
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020-09-27)
La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ...