Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ...
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ...
La Publicidad y su Influencia en el Comportamiento de los Consumidores de la Ferretería Heleo Constructor del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar el nivel de influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de la ferretería Heleo Constructor del distrito de Coronel ...
La Satisfacción del Cliente y el Posicionamiento de Marca de la Lavandería la Elegancia en el Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La investigación titulada “La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la lavandería la elegancia en el año 2019”, se presenta como trabajo para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad ...
Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Satisfacción del Cliente en los clientes de dicha tienda, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. Por ...