Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación del comportamiento de compra del consumidor en la decisión de compra en la panadería Butipan, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2022-03-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación del comportamiento del consumidor en la decisión de compra en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Para ello, se realizó una investigación con ...
Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-04-05)
Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021.
Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental ...
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2022-10-19)
La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ...