Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por autor "Mamani Choque, René Fredy"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La Calidad de Servicio y la Satisfacción en la Atención Brindada en el Área de Recaudación de Tributos de la Municipalidad Provincial de Tacna – 2015
Chipana Melchor, Erson Joel (Universidad Privada de Tacna, 2015)Este estudio surgió tras las opiniones de muchos contribuyentes que acuden a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de que manifestaron sus nuevas necesidades y exigencias, viéndose directamente reflejado en el ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019
Mendoza Ramírez, Yuri Cinthia (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar ... -
El Coaching Empresarial y la Satisfacción Laboral de los Colaboradores de Maestro, Tacna, 2019
Mazuelos Soldevilla, Percy Dario (Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la Influencia del Coaching Empresarial en la Satisfacción laboral de los colaboradores de Maestro, Tacna. Para analizar ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
Alarcón Apaza, Carolay Leydi (Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
Moreno Cardozo, Franco (Universidad Privada de Tacna, 2018)El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ...