Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por autor "Huancapaza Cora, Rubén Jaime"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
Delgado Torres, Edi (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
Ari Choque, José Luis (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
Chalco Chaiña, Rosa (Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
Quispe Romero, Gina Rocio (Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ... -
Capacitación del Personal y Su Influencia en la Competitividad Empresarial de Colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa – Sede Tacna, 2018
Lanchipa Luna, Meeilin Jeovana (Universidad Privada de Tacna, 2018)La Tesis titulada “Capacitación del personal y su influencia en la competitividad empresarial de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa-sede Tacna, periodo 2018”, se presenta como trabajo ... -
Crecimiento económico, tipo de cambio real y su influencia en el nivel de importaciones del Perú, periodo 2015 – 2021
Apaza Chura, Abigail Kenia (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-07)A nivel mundial el crecimiento económico determina el incremento del producto bruto interno (PBI) de cada país, es decir, su mayor especialización es exportar e importar bienes y servicios. Un factor determinante para la ... -
El e-commerce y el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en tiempos de COVID-19, Tacna, 2020
Collao Lazarte, Cynthia Katherine (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación denominada “el E-commerce y el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna ,2020. Tuvo como objetivo establecer la relación del E-commerce en el ... -
El endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2019
Conde Garay, Sinaí Manoli (Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada “el Endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A Tacna,2019”, Cuyo objetivo fue establecer la influencia del Endomarketing ... -
Estrés laboral y el rendimiento laboral del personal Plaza Vea Tacna, 2020
Cutipa Acero, Jhony César (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-27)La presente investigación denominada “Estrés laboral y el rendimiento laboral del personal Plaza Vea Tacna, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”. Tuvo como objetivo establecer la influencia del Estrés laboral y el rendimiento ... -
La evolución de la industria manufacturera y su relación con la recaudación del impuesto a la renta, periodo 2018-2022
Iturry Alberto, María Inés (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)La investigación está orientada a determinar la relación entre la evolución de la industria manufacturera y la recaudación tributaria del impuesto a la renta, periodo 2018 - 2022, los resultados ayudaran a desarrollar ... -
Las expectativas macroeconómicas y su relación con el crecimiento de la economía del Perú, periodo 2015-2022
Quenaya Chura, Kamila Mariory (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-20)La investigación se centra en determinar el grado de relación entre las expectativas macroeconómica y el crecimiento de la economía, periodo 2015 - 2022, los resultados concluyen que las expectativas macroeconómicas, tales ... -
La gestión financiera y su influencia en la competitividad de los comerciantes de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de la ciudad de Tacna, 2019
Apaza Zevallos, Joselyn Brigit (Universidad Privada de Tacna, 2021)La Tesis que lleva por título “La gestión financiera y su influencia en la competitividad de los comerciantes de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de la ciudad de Tacna, 2019”, es presentada para optar ... -
La imagen corporativa y su relación con el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Tacna en el periodo 2021
Baca Figueroa, Heydi Yordana (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-03)La investigación tuvo como objetivo principal, Determinar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Tacna en el periodo 2021. La metodología empleada, ... -
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019
Salas Huanacune, Nicol Magali (Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la imagen de marca ... -
La influencia de la productividad del trabajo en la competitividad de la Cooperativa de ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda N°103, agencia Tacna, año 2020
Elias Farfan, Victor Hugo (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-03)A nivel internacional es fundamental para el éxito organizacional que se requiere en las entidades financieras para fortalecer la productividad del trabajo y la competitividad. El presente estudio tuvo como objetivo: ... -
Influencia del employer branding en la retención del talento humano de la Corporación ADC Tacna, periodo 2020
Pérez Pérez, Elena Ysamar (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-10)La presente investigación titulada “Influencia del Employer Branding en la Retención del Talento Humano de la Corporación ADC Tacna, periodo 2020. “, tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las variables ... -
Inteligencia emocional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano rural de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, 2021
Paria Huallpa, Araseli Analí (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-02)La presente investigación denominada “inteligencia emocional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano rural de la municipalidad distrital de Ilabaya, 2021”. Tuvo ... -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019
Guillén Alanoca, Andrea Silvana (Universidad Privada de Tacna, 2021-03-26)El presente estudio tiene el propósito de investigar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019. El tipo de investigación ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019
Váscones Chacón, Antonella Milagros (Universidad Privada de Tacna, 2019)La siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de ... -
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
Tarqui Collatupa, Diego Armando (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ...