Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019
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Fecha
2021-04-13Autor
Salas Huanacune, Nicol Magali
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La siguiente investigación denominada la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019.
Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna,2019.
Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el nivel de investigación es explicativa y el diseño de investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario donde se encuestó a una población infinita con un total
de 384 clientes de la empresa Flores Hermanos, para establecer la influencia se utilizó el estadígrafo de regresión lineal simple y todo se trabajó con el programa estadístico SPSS 25.
La Investigación concluye que se estableció una influencia significativa entre la variable imagen de marca y la decisión de compra, evidenciando un coeficiente de correlación R = 0.831 que nos dice que existe una relación alta entre las variables, un coeficiente de determinación explicada en un 69.1% que la decisión de compra es explicada por la imagen de marca y un ANOVA con un nivel de significancia de 0.000 siendo menor a 0.05, teniendo evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, que nos dice que la imagen de marca influye significativamente en la decisión de compra de pasajes en la empresa Flores Hermanos.
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