ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 1-20 de 168
-
La administración de riesgos en las políticas de crédito y su incidencia en la morosidad en la CMAC Cusco S.A. agencia Tacna, periodo 2020 - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-18)La presente investigación titulada “La administración de riesgos en las políticas de crédito y su incidencia en la morosidad en la CMAC Cusco S.A. Agencia Tacna, periodo 2020 - 2021" tiene por objetivo determinar la ... -
El alza de la morosidad ante la emergencia sanitaria por COVID19 y su influencia en la rentabilidad de Mibanco Banco de la Microempresa S.A, periodo 2018-2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-21)El objetivo de la investigación fue, realizar el análisis el alza de la morosidad ante la emergencia sanitaria por covid19 y su influencia en la rentabilidad en MiBanco en el periodo 2018 - 2020. El tipo de investigación ... -
Apalancamiento financiero y su relación con el resultado de las empresas del sector industrial que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el apalancamiento finaniero y el resultado de las empresas del sector industrial que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, ... -
El apalancamiento global y el crecimiento de la economía influyen en la utilidad acumulada de la empresas bancarias del Perú, periodo 2015 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-09)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo el grado de apalancamiento global y el crecimiento de la economía influyen en la utilidad acumulada de las empresas bancarias del ... -
Asociatividad como estrategia y la competitividad de Proolivo Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-18)La presente investigación denominada Asociatividad como estrategia y la competitividad de Proolivo, Tacna, 2020 tiene por objetivo principal determinar la relación que existe entre la asociatividad como estrategia y la ... -
Los atributos de un producto y su relación con el comportamiento de los consumidores de la Empresa Pretac S.A.C., en la región de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-26)La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación entre los Atributos del Producto y el Comportamiento de los Consumidores de la Empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna. Para ello, se realizó una ... -
Atributos del producto y su influencia en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva en el distrito de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de los atributos del producto en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva, 2020. El estudio presenta una investigación de tipo básica ... -
El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de ... -
El Burnout y el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos del departamento de Tacna en el período 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-27)El presente trabajo de investigación esta titulada “El Burnout y el Desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos del Departamento de Tacna en el período 2021”. Es un tema importante ... -
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Turismo Civa S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)"La investigación titula “La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa turismo CIVA S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023” corresponde a una tesis presentada para optar al título ... -
Calidad de servicio y su relación con la rotación de personal en el Hospital III Daniel Alcides Carrion de Essalud Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)La investigación presento como objetivo demostrar la relación de calidad de servicio con la rotación de personal en el Hospital III Daniel Alcides Carrión de ESSALUD Tacna 2023. El marco metodológico correspondió al enfoque ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el área de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracin, Tacna 2025
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-13)El objetivo principal de esta investigación fue “determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, ... -
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-01)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN S.A.C. en el sector de insumos automovilísticos en el departamento de Tacna ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ...