Atributos del producto y su influencia en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva en el distrito de Tacna, 2020
Resumen
La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de los atributos del producto en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva, 2020. El estudio presenta una investigación de tipo básica o pura, se aplicó un diseño no experimental, es de corte transversal y el nivel de investigación es causal o explicativo.
La población y muestra está conformada por 382 personas del distrito de Tacna, la técnica aplicada es la encuesta y como instrumento optamos por un cuestionario con una escala de Likert para poder cuantificar y medir los datos otorgados por el cuestionario.
Se contrastaron las hipótesis planteadas mediante la aplicación de un modelo de regresión lineal simple, de esta forma se pudo analizar que existe influencia significativa por parte de los atributos del producto sobre el comportamiento del consumidor de aceite de oliva, el valor P obtenido es de
0.000 el cual indica un buen nivel de significancia, concluyendo que los atributos del producto si genera una influencia positiva en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva en el distrito de Tacna.
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