Los atributos de un producto y su relación con el comportamiento de los consumidores de la Empresa Pretac S.A.C., en la región de Tacna, 2021
Ver/
Fecha
2022-08-26Autor
Duglas Paco, Jian Frank Yummer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación entre los Atributos del Producto y el Comportamiento de los Consumidores de la Empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna. Para ello, se realizó una investigación con un diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 42 clientes que PRETAC S.A.C tiene identificados en la Región de Tacna, correspondientes a los Distritos de Tacna, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín.
Con respecto a la conclusión general, a través de la prueba paramétrica de Spearman se obtuvo como resultado que el valor – p (0,000) es menor que el nivel de significancia (0,05), por lo cual se rechaza H0, y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe una relación alta y significativa entre los atributos del producto y el comportamiento de los consumidores de la empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna, 2021. Así mismo, la fuerza de la relación es de 0.937, indicando una muy fuerte relación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: