Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 166
-
La influencia de las exportaciones mineras en las exportaciones de productos tradicionales del Perú. Enero 2016 – enero 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-29)En la presente investigación se desarrolla la tesis titulada: “La influencia de las exportaciones mineras en las exportaciones de productos tradicionales del Perú, enero 2016 – enero 2021”. El cual tiene como objetivo ... -
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ... -
La actitud laboral y la identidad corporativa de los colaboradores de la Zofra Tacna en el periodo 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-25)El trabajo de tesis La actitud laboral y la identidad corporativa de los colaboradores de la Zofra Tacna en el periodo 2020, tiene como objetivo determinar la influencia de la actitud laboral en la identidad corporativa ... -
Las exportaciones mineras y su impacto al crecimiento económico del Perú en el periodo 2015 al 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)"En este presente trabajo de investigación titulado “Las Exportaciones Mineras y su Impacto en el Crecimiento Económico del Perú, 2015 al 2020, busca explicar y precisar la influencia de la variable exportaciones mineras ... -
El crecimiento de la economía, los términos de intercambio y su relación con la balanza comercial del Perú, periodo 2014 - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-07-02)"El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el crecimiento de la economía se relaciona con la balanza comercial del Perú, periodo 2014 -2020, la investigación es relevante para establecer ... -
La exportación de servicios y la calidad de atención de los Centros de Salud de la provincia de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)La investigación presentada tiene como objetivo principal, determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención de los centros de salud privado con la exportación de servicios en la provincia de Tacna, ... -
El impacto de las exportaciones de empresas miembros de la Asociación Proolivo en las exportaciones totales de la partida arancelaria 2005.70.0000 de la aceituna de Tacna y del Perú 2015-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)En esta investigación se estudió el impacto que existe entre las exportaciones de aceituna de la partida arancelaria 200570.0000 de las empresas de Asociación Pro Olivo y las exportaciones de aceituna de Tacna y de Perú. ... -
El servicio de brokerage y su influencia en la exportación de las empresas tacneñas comercializadoras de orégano. Periodo 2014-2017
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-26)La investigación titula “El servicio de brokerage y su influencia en la exportación de las empresas tacneñas comercializadoras de orégano. Periodo 2014-2017”, la cual es conducente al título profesional de Licenciado en ... -
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
Factores que se relacionan con la decisión de compra online de productos alimenticios ofertados por la Empresa Genovesa S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-05-20)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo las estrategias de marketing online se relacionan con la decisión de compra de los consumidores, año 2020, la investigación es relevante debido ... -
La cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región de Tacna periodo 2016-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-08)El objetivo general de la investigación fue: determinar la existencia de una relación entre la cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región Tacna, en el periodo 2016 – 2018. El ... -
Impacto de la crisis sanitaria por el Covid-19 en las operaciones de salidas de mercancías de Zofratacna al resto del territorio nacional, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)El presente trabajo de investigación titulado “Impacto de la Crisis Sanitaria por el COVID-19 en las operaciones de Salidas de Mercancías de ZOFRATACNA al resto del Territorio Nacional, año 2020” tiene como objetivo general ... -
Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
Demanda de pisco acholado y su relación con el comportamiento de consumo chileno, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Demanda de pisco acholado y el comportamiento de consumo chileno, 2020. Para ello se llevó a cabo una investigación de tipo básica, un diseño no ... -
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ... -
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde ... -
Estrategias de publicidad y la percepción del posicionamiento de la empresa Hostal La Posada del Cacique de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación es de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye las estrategias de Publicidad en el Posicionamiento del Hostal La Posada del Cacique de Tacna, ... -
El riesgo país y su influencia en el rendimiento de los bonos soberanos de 10 años del Perú, periodo 2016 - 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo influye el riesgo país en el nivel de rentabilidad de los bonos soberanos del Perú, periodo 2016 – 2020, la investigación es relevante ... -
Las exportaciones de aceituna de mesa y su influencia en la competitividad regional de Tacna, periodo 2012-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La investigación tuvo por finalidad, determinar la influencia de las exportaciones de aceituna de mesa en la competitividad regional de Tacna, en el periodo 2012-2018.El tipo de investigación fue básica, el diseño no ...