Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 179
-
El servicio de brokerage y su influencia en la exportación de las empresas tacneñas comercializadoras de orégano. Periodo 2014-2017
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-26)La investigación titula “El servicio de brokerage y su influencia en la exportación de las empresas tacneñas comercializadoras de orégano. Periodo 2014-2017”, la cual es conducente al título profesional de Licenciado en ... -
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
Factores que se relacionan con la decisión de compra online de productos alimenticios ofertados por la Empresa Genovesa S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-05-20)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo las estrategias de marketing online se relacionan con la decisión de compra de los consumidores, año 2020, la investigación es relevante debido ... -
La cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región de Tacna periodo 2016-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-08)El objetivo general de la investigación fue: determinar la existencia de una relación entre la cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región Tacna, en el periodo 2016 – 2018. El ... -
Impacto de la crisis sanitaria por el Covid-19 en las operaciones de salidas de mercancías de Zofratacna al resto del territorio nacional, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)El presente trabajo de investigación titulado “Impacto de la Crisis Sanitaria por el COVID-19 en las operaciones de Salidas de Mercancías de ZOFRATACNA al resto del Territorio Nacional, año 2020” tiene como objetivo general ... -
Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
Demanda de pisco acholado y su relación con el comportamiento de consumo chileno, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Demanda de pisco acholado y el comportamiento de consumo chileno, 2020. Para ello se llevó a cabo una investigación de tipo básica, un diseño no ... -
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ... -
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde ... -
Estrategias de publicidad y la percepción del posicionamiento de la empresa Hostal La Posada del Cacique de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación es de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye las estrategias de Publicidad en el Posicionamiento del Hostal La Posada del Cacique de Tacna, ... -
El riesgo país y su influencia en el rendimiento de los bonos soberanos de 10 años del Perú, periodo 2016 - 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo influye el riesgo país en el nivel de rentabilidad de los bonos soberanos del Perú, periodo 2016 – 2020, la investigación es relevante ... -
Las exportaciones de aceituna de mesa y su influencia en la competitividad regional de Tacna, periodo 2012-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La investigación tuvo por finalidad, determinar la influencia de las exportaciones de aceituna de mesa en la competitividad regional de Tacna, en el periodo 2012-2018.El tipo de investigación fue básica, el diseño no ... -
Factores que influyen en la competitividad de las MYPES exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la Región de Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la competitividad de las MYPEs exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la región de Tacna?. La investigación fue básica, su alcance fue correlacional ... -
Influencia del Programa de Cooperación Internacional América Latina – Inversión 5.0 (AL – Invest 5.0) en el Sistema de Gestión de la Calidad de los Núcleos Empresariales de Condimentos y Aceitunas, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Las empresas tacneñas de condimentos y aceitunas, para lograr la estandarización y normalización, debe mejorar el proceso de producción y su capacidad empresarial; por lo que cabe la necesidad de medirlo con un programa ... -
El liderazgo organizacional y la resiliencia de los trabajadores de la Empresa Exportadora Pesquera Morrosama S.A. periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “El liderazgo organizacional y la resiliencia de los trabajadores de la empresa exportadora Pesquera Morrosama S.A. Periodo 2018.” Corresponde a una investigación para optar por el título de ... -
El Posicionamiento de Marca en la Decision de Compra de los Clientes de Latam Airlines Peru S.A. Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo pura, de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye el posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de LATAM ... -
La Gestión del Conocimiento y la Competitividad de las Empresas Exportadoras de Orégano de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Las empresas del sector oreganero en Tacna son importantes para el desarrollo del país debido a su aporte económico. Sin embargo, el crecimiento y cumplimiento de estándares competitivos hace que las empresas menos capacitadas ... -
El Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019. Se utilizó el diseño de investigación ... -
La Internacionalización de las Micro y Pequeña Empresas Agro Exportadoras y su Relación Con La Rentabilidad Promedio, Ubicadas en el Distrito de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar la relación entre la internacionalización de las micro y pequeñas empresas en la rentabilidad de las empresas agro exportadoras del distrito de ...