Análisis de la posición competitiva de Luang Asociados SAC en el sector industrial del Perú al año 2021
Resumen
La investigación realizada tuvo como principal objetivo, determinar la influencia de las estrategias empresariales aplicadas por Luang Asociados en su posición competitiva en el sector industrial del Perú, año 2021. Para ello, se tuvo que realizar una investigación de tipo básica, de nivel correlacional causal y de diseño cuantitativo, observacional, analítico, transversal y prospectivo, donde se consideró una muestra compuesta por 20 clientes de la empresa, quienes ocupan puestos de alto y mediano mando. Es así que, se consideró la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario aplicable a través de medios electrónicos, donde se pudo hallar que, la dimensión estrategia de liderazgo de costos es considerada de baja influencia en el sector industrial por un 40% de clientes, la dimensión estrategia de diferenciación es considerada de media influencia en el sector industrial por un 40% clientes, asimismo, la dimensión estrategia de segmentación es considerada de media influencia en el sector industrial por un 45% de clientes. Finalmente, con base en evidencia estadística, a través de la prueba paramétrica Correlación de Pearson se identificó una significancia de (0,000), valor inferior al p valor (0,05), determinando que las estrategias empresariales aplicadas por Luang Asociados SAC influyen significativamente en su posición competitiva en el sector industrial del Perú, año 2021. Paralelamente se determinó un coeficiente de correlación de Pearson de (0,972), lo cual establece una correlación positiva muy alta.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: