ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Comunicaciones Sur Peruana E.I.R.L., año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El dinámico crecimiento del sector de telecomunicaciones en nuestro país ha originado el aumento de la inversión por varias empresas debido a la intensa competencia, desarrollo tecnológico y de las políticas públicas que ... -
Estudio de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Agroindustria Santa Elena S.R.L. en la ciudad de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)Para el presente estudio de investigación “Estudio de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Agroindustria Santa Elena S.R.L. en la ciudad de Tacna, año 2021”, se expresa como objetivo ... -
Factores que influyen en la competitividad de las MYPES exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la Región de Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la competitividad de las MYPEs exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la región de Tacna?. La investigación fue básica, su alcance fue correlacional ... -
La satisfacción laboral y su relación con la productividad del personal administrativo de la Dirección Regional de Educación Tacna (DRET) 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-23)El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre la satisfacción laboral y la productividad del personal administrativo de la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRET), 2023. Para ...