ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario atendido por el personal terapéutico que labora en el Centro Terapéutico Integral Floreciendo en la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-06)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario atendido por el personal terapéutico del Centro Terapéutico Integral Floreciendo, en la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Comunicaciones Sur Peruana E.I.R.L., año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El dinámico crecimiento del sector de telecomunicaciones en nuestro país ha originado el aumento de la inversión por varias empresas debido a la intensa competencia, desarrollo tecnológico y de las políticas públicas que ... -
Factores que se relacionan con la decisión de compra online de productos alimenticios ofertados por la Empresa Genovesa S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-05-20)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo las estrategias de marketing online se relacionan con la decisión de compra de los consumidores, año 2020, la investigación es relevante debido ... -
Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, ...