ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ... -
La seguridad del comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra de los consumidores digitales, distrito de Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-06-03)La presente investigación busca determinar la influencia que ejerce la seguridad en el comercio electrónico en la decisión de compra de los consumidores digitales del distrito de Tacna. En la metodología, la investigación ... -
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente ...