ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-23)El presente trabajo denominado "comercio electrónico y decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023". Cuyo objetivo fue determinar la relación del comercio electrónico y la decisión de ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor de las empresas tacneñas productoras de pisco, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-04-04)La investigación titulada Marketing mix y decisión de compra del consumidor de las empresas tacneñas productoras de pisco, Tacna 2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra ... -
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ... -
La responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los clientes de la tienda de retail Falabella Express de la plaza de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-06)La presente investigación tiene como objetivo principal examinar la relación entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y la decisión de compra de los clientes del retail Falabella Express en la ciudad de Tacna, ... -
La seguridad del comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra de los consumidores digitales, distrito de Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-06-03)La presente investigación busca determinar la influencia que ejerce la seguridad en el comercio electrónico en la decisión de compra de los consumidores digitales del distrito de Tacna. En la metodología, la investigación ... -
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente ...