Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
Resumen
El presente trabajo denominado "comercio electrónico y decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023". Cuyo objetivo fue determinar la relación del comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes del centro comercial Feria Lima, Tacna, 2023. Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, con una muestra compuesta pode 384 clientes, a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert, para medir el comercio electrónico y la decisión de compra. Se logró concluir en el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, se puede observar un P-valor de 0.000 siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2), dado que se trata de un test bilateral, al respecto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis del investigador, el cual refiere que el comercio electrónico se relaciona significativamente con la decisión de compra, cuyo grado de relación es del 35.5%.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: