Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 117-136 de 173
-
Lean Logistics y su influencia en el sistema de gestión de almacén de la empresa Almacenes La Inmaculada S.A.C., 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo de estudio analizar la influencia del Lean Logistics en el sistema de gestión de almacén de la empresa Almacenes La Inmaculada S.A.C., 2021. Es una investigación aplicada de ... -
El liderazgo organizacional y la resiliencia de los trabajadores de la Empresa Exportadora Pesquera Morrosama S.A. periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “El liderazgo organizacional y la resiliencia de los trabajadores de la empresa exportadora Pesquera Morrosama S.A. Periodo 2018.” Corresponde a una investigación para optar por el título de ... -
El liderazgo transformacional y la gestión empresarial en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-30)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el Liderazgo Transformacional con la Gestión Empresarial en la Municipalidad Provincial de Tacna. Para tal efecto, se desarrolló una investigación ... -
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ... -
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-08)En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el ... -
El Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019. Se utilizó el diseño de investigación ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021 fomentando el análisis de estas ... -
El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En la presente exploración se pretende exponer El Marketing Interno en relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016; esto reconocerá comprender parte de la problemática que ... -
El marketing mix y el posicionamiento de las marcas de los emprendedores de la feria Heroica de la ciudad de Tacna, durante el periodo 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en los emprendedores participantes de la Feria Heroica ubicada en la ciudad de Tacna durante el periodo 2022, haciendo un total de 30 negocios cuyo objetivo de investigación ... -
El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-04)La presente tesis se denomina: “El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la Agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, Periodo 2021”, es presentada para optar el Título Profesional de ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa SODIMAC - Maestro sede Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el Marketing Relacional con la Fidelización del cliente tacneño de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021, debido a que ... -
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
El Mercado Integrado Latinoamericano – MILA y su Influencia en la Capitalización de la Bolsa de Valores de Lima - BVL, Periodo 2014 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo ha afectado el desarrollo del mercado integrado Latinoamericano - MILA, entre otros factores en el nivel de capitalización bursátil ... -
Nivel de capacitación y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en tiempos del COVID-19, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en tiempos del covid-19, 2022. Dentro de la metodología usada, se usó un ... -
Nivel de capacitación y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de Zofratacna en tiempos del COVID-19, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en tiempos del covid-19, 2022. Dentro de la metodología usada, se usó un ... -
Nivel de Desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial – RSE y el Desempeño Empresarial en las Empresas Exportadoras de Responsabilidad Limitada del Distrito de Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar si existe relación de causalidad entre el nivel de desarrollo de la responsabilidad social empresarial - RSE y el desempeño empresarial, año ... -
Nivel de eficacia del plan operativo institucional y su influencia en la gestión administrativa de la sub gerencia de programación multianual de inversiones de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, periodo 2020 - 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)La investigación titulada Nivel de eficacia del Plan Operativo Institucional y su influencia en la gestión administrativa de la Sub Gerencia de Programación Multianual de Inversiones de la Municipalidad Distrital Coronel ... -
El nivel de exportaciones tradicionales y su relación con el crecimiento de la economía China, periodo 2012-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-18)El desarrollo de investigación se centra en analizar la relación del nivel de exportaciones tradicionales y el crecimiento de la economía China, periodo 2012 - 2021, los resultados a los que se arribó sirven de base para ...