El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
Fecha
2017Autor
Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente exploración se pretende exponer El Marketing Interno en relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016; esto reconocerá comprender parte de la problemática que existe en la realidad actual, por la cual resulta demasiado difícil para las empresa retener a us personal muy talentoso, ocurre que en su mayoría las empresa no valoran el trabajo que realizan los trabajadores los incentivos ya no son una motivación sino que los trabajadores tiene que desenvolverse en su área por miedo a que lo despidan, bien claro sabemos que nosotros en la actualidad no podemos tratar a nuestro personal como un recurso humano sino que en la actualidad se le debe de trata como un potencial humano con el cual se puede trabajar de una forma muy eficiente, también capacitándolo y agregándole herramientas las cuales puedan facilitar su trabajo para así generar de que ellos puedan dar resultados en su área de trabajo, la gestión de actitudes y la gestión de la comunicación son dos herramientas del marketing interno el cual planteamos en la presente tesis basándonos en que de ella depende mucho cuan competitiva sea la Empresa.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: