Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 21-40 de 164
-
Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar cuál es la relación de dependencia entre el cambio de establecimiento para adquirir sus compras y el género de los consumidores de los nuevos ... -
Costos de producción y su influencia en los ingresos de la empresa Nobex, en Tacna - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)La tesis desarrollada tuvo como principal objetivo: Determinar la influencia de los Costos de producción en los ingresos de la empresa Nobex, en Tacna - 2020. El tipo de investigación, fue el básico; el diseño fue no ... -
El crecimiento de la economía, los términos de intercambio y su relación con la balanza comercial del Perú, periodo 2014 - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-07-02)"El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el crecimiento de la economía se relaciona con la balanza comercial del Perú, periodo 2014 -2020, la investigación es relevante para establecer ... -
Crecimiento de la Economía, Nivel y Expectativas de Inflación, Tasa de Interés y su Influencia en el Nivel de Colocaciones del Sistema de Cajas Municipales del Perú: Caso de las Pequeñas Empresas, Periodo 2015 - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el crecimiento de la economía influye en el nivel de colocaciones del sistema de Cajas Municipales del Perú, la investigación es importante ya ... -
Crecimiento Económico, Términos de Intercambio, Expectativas Inflacionarias y su Influencia en las Importaciones de Bienes de Consumo del Perú, Periodo 2015 - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo influye el crecimiento de la economía peruana en el nivel de importaciones de bienes de consumo, periodo 2015 - 2019, la investigación ... -
La cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región de Tacna periodo 2016-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-08)El objetivo general de la investigación fue: determinar la existencia de una relación entre la cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región Tacna, en el periodo 2016 – 2018. El ... -
Demanda de pisco acholado y su relación con el comportamiento de consumo chileno, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Demanda de pisco acholado y el comportamiento de consumo chileno, 2020. Para ello se llevó a cabo una investigación de tipo básica, un diseño no ... -
Desarrollo organizacional y el compromiso laboral de los trabajadores de la gerencia de articulación territorial de la SUTRAN, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)En la presente investigación denominada “Desarrollo organizacional y el compromiso laboral de los trabajadores de la Gerencia de Articulación Territorial de la SUTRAN, Tacna, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación ... -
El Despacho Aduanero y su Influencia en los Retrasos Logísticos de las Empresas de Transporte Internacional Terrestres de Mercancías en el Complejo Fronterizo Santa Rosa en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El documento presenta la tesis titulada “El despacho aduanero y su influencia en los retrasos logísticos de las empresas de transporte internacional terrestre de mercancías en el complejo fronterizo santa rosa en el año ... -
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
El e-Commerce Internacional y la Decisión de Compra de los Consumidores de la Ciudad de Tacna en el Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La tesis titulada “El e-commerce internacional y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna en el año 2016” se presenta para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración de Negocios ... -
La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)La investigación titulada La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022, tuvo como objetivo determinar la ... -
La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)La investigación titulada La ergonomía en el trabajo y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de los almacenes de la Intendencia de Aduana de Tacna, en el año 2022, tuvo como objetivo determinar la ... -
La estrategia competitiva en el proceso de internacionalización de la pollería El Pollón de la ciudad de Tacna período 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo relacionado al empleo de la estrategia competitiva en su proceso de internacionalización de la empresa “El Pollón”, ha permitido conocer de forma detallada los esfuerzos que hace el empresario para ... -
Estrategia Empresarial y Competitividad de las Agencias de Aduana en el Distrito de Tacna, 2016-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo principal de éste trabajo de investigación fue determinar la relación entre la estrategia empresarial y competitividad de las Agencias de Aduana del distrito de Tacna, año 2016 - 2017. Para lo cual se creó un ... -
La Estrategia Empresarial y su Relación con la Competitividad de las Agencias de Aduana de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La Estrategia Empresarial y su relación con la Competitividad de las Agencias de Aduana de Tacna, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia empresarial ... -
Las Estrategias de Marketing Internacional y las Exportaciones de Café de las Empresas Comercializadoras Peruanas. Periodo 2013-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación se titula “Las estrategias de marketing internacional y las exportaciones de café de las empresas comercializadoras peruanas. Periodo 2013-2017.”. La investigación aborda uno de los sectores más ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – ... -
Estrategias de Marketing y su Influencia en la Competitividad Empresarial de la Empresa Ladrillera MAXX de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)En este estudio, el problema es la influencia de las estrategias de marketing en la competitividad empresarial de la empresa Ladrillera Maxx de Tacna en el año 2019, el objetivo es determinar la influencia de las estrategias ... -
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ...