Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
Resumen
El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar cuál es la relación de dependencia entre el cambio de establecimiento para adquirir sus compras y el género de los consumidores de los nuevos formatos de retail.
La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. Para el desarrollo de la presente investigación, se ha realizado levantamiento de información primaria, a través de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó un instrumento, considerando un conjunto de variables relacionadas con los hábitos de consumo de los consumidores de los nuevos formatos de retail, tales como: sexo, educación, horarios, días de compra, forma de pago, entre otros, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado un test estadístico cualitativo o no paramétrico, es decir, chi cuadrado, a fin de medir el grado de dependencia entre las variables.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: