Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El problema de investigación establece ¿Cómo influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna?. La investigación es aplicada, su alcance es correlacional y su diseño es no ...
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la ...
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción ...
La Lealtad y la Calidad de Servicio Percibida por el Cliente en el Restaurant Tía María de la Ciudad de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación tiene como propósito general, establecer la relación entre la lealtad y la calidad de servicio percibida por el cliente del Restaurant Tía María de la ciudad de Tacna, en el año 2018, a través de ...
El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-04)
La presente tesis se denomina: “El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la Agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, Periodo 2021”, es presentada para optar el Título Profesional de ...
Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-04-05)
Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021.
Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental ...
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2022-06-09)
La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ...
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-06-03)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ...
El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020-09-27)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de ...
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-07-06)
El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ...