Listar Facultad de Ciencias Empresariales por autor "Mamani Choque, René Fredy"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
La Calidad de Servicio y la Satisfacción en la Atención Brindada en el Área de Recaudación de Tributos de la Municipalidad Provincial de Tacna – 2015
Chipana Melchor, Erson Joel (Universidad Privada de Tacna, 2015)Este estudio surgió tras las opiniones de muchos contribuyentes que acuden a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de que manifestaron sus nuevas necesidades y exigencias, viéndose directamente reflejado en el ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019
Mendoza Ramírez, Yuri Cinthia (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar ... -
El Coaching Empresarial y la Satisfacción Laboral de los Colaboradores de Maestro, Tacna, 2019
Mazuelos Soldevilla, Percy Dario (Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la Influencia del Coaching Empresarial en la Satisfacción laboral de los colaboradores de Maestro, Tacna. Para analizar ... -
El endeudamiento financiero y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., periodo 2011-2018
Llanos Tejada, Anais Marilin (Universidad Privada de Tacna, 2020)El presente trabajo de investigación titulado: El endeudamiento financiero y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., periodo 2011-2018., tiene como objetivo general determinar la ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
Alarcón Apaza, Carolay Leydi (Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
La morosidad y su efecto en la liquidez de la Empresa Compañía Universal Textil S.A. periodo 2011 al 2018
Pfoccori Salazar, Cladey (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia existente entre la morosidad y la liquidez de la empresa Compañía Universal Textil S.A. en los periodos 2011 al 2018. El estudio partió de la hipótesis que ... -
El Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014
Moreno Cardozo, Franco (Universidad Privada de Tacna, 2018)El interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento ... -
Productos crediticios y servicios financieros del Banco de la Nación de Tacna y su influencia en la inclusión financiera, 2021
Vizcarra Alvarez, Yomaira Milagros (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-05)La investigación titula Productos crediticios y servicios financieros del Banco de la Nación de Tacna y su influencia en la inclusión financiera, 2021, cuyo objetivo es determinar la influencia de los productos crediticios ... -
El Riesgo Operacional y su Incidencia en la Rentabilidad del Banco Financiero Periodo 2015-2017
Merma Arohuanca, Jorge Itamar (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar y reconocer la existencia de una relación entre el riesgo operacional y la rentabilidad de una entidad financiera, en este caso se trata del Banco ...