Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 641-660 de 918
-
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada. Periodo 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)Se estudió el Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes del Centro Odontológico Especializado Tejada con número de RUC N° 20532746923. Para ello se estableció como Objetivo General, Determinar la relación del ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
El Marketing Relacional y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Anka Andina EIRL, Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La investigación, estuvo diseñada, en determinar la influencia del marketing relacional con la satisfacción de los clientes, en la empresa Anka Andina EIRL, periodo 2016; con el objetivo de identificar, las situaciones en ... -
El Marketing Sensorial y su Relación con el Traffic Building de los Clientes del Supermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre la percepción del marketing sensorial y el nivel de traffic building de los ... -
Materialidad en la Planeación y la Eficiencia en la Ejecución de la Auditoría Financiera en las Empresas de Servicios, Tacna Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar cuál es la relación que existe entre el juicio del auditor con respecto a la determinación de la materialidad durante la planeación y sobre la base de la ... -
El Mercado Integrado Latinoamericano – MILA y su Influencia en la Capitalización de la Bolsa de Valores de Lima - BVL, Periodo 2014 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo ha afectado el desarrollo del mercado integrado Latinoamericano - MILA, entre otros factores en el nivel de capitalización bursátil ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-29)El trabajo de investigación titulado El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, presentado como trabajo de investigación conducente al título ... -
La Metodología “Just In Time” y los Procesos de Gestión de Riesgos en la Empresa Electrosur S.A. de Tacna, en el Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la herramienta logística “Just In Time” y la Gestión de Riesgos en la Oficina de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa Electrosur S.A. ... -
Métodos de Fijación de Precios y su Influencia en la Rotación de Inventarios de Corporación Tommy SAC, de la Ciudad de Tacna, Periodo 2015-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de Investigación busca Establecer de qué manera el método de fijación de precios influye en la rotación de inventarios de Corporación Tommy SAC, de la ciudad de Tacna, periodo 2017, Del cual se reúnen ... -
La Morosidad como Factor Determinante en la Calificacion Crediticia en los Clientes de la Financiera Credihaylli de los Mercados de Abastos de la Ciudad de Tacna, Primer Semestre del 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general era determinar si la morosidad es el factor determinante en el riesgo crediticio en los clientes de la financiera Credihaylli de los mercados de abastos de la ... -
Morosidad en la Devolucion de Contribuciones Reembolsables y su Incidencia en los Estados Financieros Electrosur S.A. 2011-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación titulada: “Morosidad en la devolución de contribuciones reembolsables y su incidencia en los estados financieros ELECTROSUR S.A. 20112018” está orientado a determinar la incidencia que existe entre ... -
La morosidad y su efecto en la liquidez de la Empresa Compañía Universal Textil S.A. periodo 2011 al 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia existente entre la morosidad y la liquidez de la empresa Compañía Universal Textil S.A. en los periodos 2011 al 2018. El estudio partió de la hipótesis que ... -
Morosidad y su relación con el nivel de liquidez de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna, 2019-2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-13)El presente estudio tuvo como finalidad: Determinar la relación que existe entre la morosidad y la liquidez de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna, 2019-2022. el estudio tuvo un alcance de análisis de la morosidad ... -
La morosidad y su relación en la rentabilidad de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2016-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación titulada: “La morosidad y su relación en la rentabilidad de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2016-2018”, Tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la morosidad se relaciona con ... -
La Motivacion Laboral y su Influencia en el Compromiso Organizacional de los Colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Credito Tacna, Agencia San Martin, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar cómo influye la motivación laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, Agencia San Martín, ... -
La motivación laboral y la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-20)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio en la Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, 2021. Para ello, se desarrolló una ... -
Motivación laboral y su incidencia en el desempeño de los trabajadores de la Panadería y Pastelería Butipan, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La investigación de título “Motivación laboral y su incidencia en el desempeño de los trabajadores de la panadería y pastelería Butipan, Tacna, 2021” tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la motivación laboral ... -
La motivación laboral y su influencia en la cultura organizacional de los gobiernos locales de la provincia de Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-12)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la motivación laboral en la cultura organizacional en los once municipios que existen la provincia de Tacna, es decir, diez comunas ... -
La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El estudio esta referido a analizar “La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad de Tacna, año 2023, los resultados nos dan a conocer que la motivación es un elemento clave en relación ...