Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGambetta Montalvo, Aldo Raúles_PE
dc.contributor.authorQuispe Vilca, Leslie Karenes_PE
dc.date.accessioned2023-11-29T21:04:37Z
dc.date.available2023-11-29T21:04:37Z
dc.date.issued2023-11-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3157
dc.description.abstractEl propósito fundamental de esta investigación es proponer una infraestructura escolar sostenible con el objetivo de mejorar el servicio educativo del nivel Inicial en el distrito de Tarata, 2023. Para lograr este propósito, se han establecido objetivos específicos que incluyen determinar la propuesta de infraestructura escolar sostenible, determinar los aspectos sostenibles a considerar en el diseño de la infraestructura escolar y determinar los servicios educativos necesarios que deben ser incorporados en la propuesta para mejorar el servicio educativo del nivel inicial en el Distrito de Tarata en 2023. Esta investigación se clasifica como aplicada, y su diseño es de tipo no experimental. La población seleccionada para este estudio es la comunidad educativa de la Institución Educativa Inicial N°299 Micaela Bastidas, ubicada en la Provincia de Tarata. Finalmente se propone un diseño arquitectónico sostenible en una infraestructura escolar del nivel inicial en la Provincia de Tarata, desarrollando el mejoramiento y el buen desempeño educativo, creando una perspectiva de diseño que influya a la comunidad educativa a tener una respuesta positiva en el proceso de aprendizaje, lo cual es detalla en el Capítulo IV.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectInfraestructura escolares_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titlePropuesta de infraestructura escolar sostenible para mejorar el servicio educativo de nivel inicial del distrito de Tarata, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72195407
renati.advisor.dni40563028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7105-7800es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorHinojosa Vega, Edgar Migueles_PE
renati.jurorGiglio Lázaro, Stephany Catherinees_PE
renati.jurorAtencio Iturry, Ivette Eneidaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe