Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de infraestructura escolar sostenible para mejorar el servicio educativo de nivel inicial del distrito de Tarata, 2023
dc.contributor.advisor | Gambetta Montalvo, Aldo Raúl | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Vilca, Leslie Karen | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T21:04:37Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T21:04:37Z | |
dc.date.issued | 2023-11-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3157 | |
dc.description.abstract | El propósito fundamental de esta investigación es proponer una infraestructura escolar sostenible con el objetivo de mejorar el servicio educativo del nivel Inicial en el distrito de Tarata, 2023. Para lograr este propósito, se han establecido objetivos específicos que incluyen determinar la propuesta de infraestructura escolar sostenible, determinar los aspectos sostenibles a considerar en el diseño de la infraestructura escolar y determinar los servicios educativos necesarios que deben ser incorporados en la propuesta para mejorar el servicio educativo del nivel inicial en el Distrito de Tarata en 2023. Esta investigación se clasifica como aplicada, y su diseño es de tipo no experimental. La población seleccionada para este estudio es la comunidad educativa de la Institución Educativa Inicial N°299 Micaela Bastidas, ubicada en la Provincia de Tarata. Finalmente se propone un diseño arquitectónico sostenible en una infraestructura escolar del nivel inicial en la Provincia de Tarata, desarrollando el mejoramiento y el buen desempeño educativo, creando una perspectiva de diseño que influya a la comunidad educativa a tener una respuesta positiva en el proceso de aprendizaje, lo cual es detalla en el Capítulo IV. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | Infraestructura escolar | es_PE |
dc.subject | Sostenibilidad | es_PE |
dc.subject | Servicio educativo | es_PE |
dc.title | Propuesta de infraestructura escolar sostenible para mejorar el servicio educativo de nivel inicial del distrito de Tarata, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 72195407 | |
renati.advisor.dni | 40563028 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7105-7800 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Hinojosa Vega, Edgar Miguel | es_PE |
renati.juror | Giglio Lázaro, Stephany Catherine | es_PE |
renati.juror | Atencio Iturry, Ivette Eneida | es_PE |