Listar por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-28)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ... -
Factores Determinantes del Desarrollo de Marcas Internacionales de Calzado Deportivo en la Zona Comercial de Tacna. Caso Empresa Total Sport E.I.R.L.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El deporte es hoy una noticia del día a día y en torno a ella se mueven marcas, productos, servicios, estilos de vida, medios de comunicación, modas, eventos y hasta sentimientos patrios, que generan altos niveles de ... -
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-15)En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ... -
Influencia de los factores del marketing mix en el posicionamiento de las marcas de televisores en la ciudad de Tacna. Año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-06)El trabajo de tesis “Influencia de los factores del marketing mix en el posicionamiento de las marcas de televisores en la Ciudad de Tacna. Año 2019”, la corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ... -
Marketing financiero y la relación con el posicionamiento de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura - Agencia Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el marketing financiero con el posicionamiento de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Piura, agencia Tacna, 2020. Para ello, se desarrolló una ... -
La relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Para ello, se optó por realizar una ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ... -
La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la Empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-02)El desarrollo de la tesis titulada La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los ...