Listar por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Adaptación, evidencias de validez y fiabilidad de la escala de evaluación de relaciones intrafamiliares en estudiantes universitarios de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-29)La presente investigación tiene como objetivo realizar la adaptación, evidencias de validez y fiabilidad de la escala de evaluación de relaciones intrafamiliares en estudiantes universitarios de Tacna. El estudio fue de ... -
La calidad de los servicios del área de atención al cliente y la imagen corporativa de Electrosur S.A, en la ciudad de Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)El trabajo de tesis “La calidad de los servicios del Área de Atención al cliente y la Imagen corporativa de Electrosur S.A., en la ciudad de Tacna en el año 2018.”, se presenta como trabajo para optar por el título de ... -
La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-06)La investigación titulada La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación de ... -
Los procesos registrales y su influencia en la calidad de servicio de la Zona Registral XIII – Oficina Tacna, periodo 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-12)La presente tesis titulada: Los procesos registrales y su influencia en la calidad de servicio de la Zona Registral XIII – Oficina Tacna, periodo 2020, se definió debido a las constantes quejas y reclamos de los usuarios. La ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ... -
La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la Empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-02)El desarrollo de la tesis titulada La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Sistema de gestión de seguridad de la información y su relación con la calidad de servicio de las redes LAN en la Municipalidad Distrital de Ilabaya
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-25)Sistema de gestión de seguridad de la información y su relación con la calidad de servicio de las redes LAN en la Municipalidad Distrital de Ilabaya, la entidad presenta problemas de saturación de red, controles de seguridad ...