Los procesos registrales y su influencia en la calidad de servicio de la Zona Registral XIII – Oficina Tacna, periodo 2020
Ver/
Fecha
2020-12-12Autor
Merino Alvino, Gabriela Stefanny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: Los procesos registrales y su influencia en la calidad de servicio de la Zona Registral XIII – Oficina Tacna, periodo 2020, se definió debido a las constantes quejas y reclamos de los usuarios.
La tesis se enfocó en establecer la influencia de las variables de procesos registrales y calidad de servicio de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, de manera preliminar se desarrolló un plan piloto con datos de 40 usuarios, los cuales fueron encuestados con el objetivo de realizar pruebas fiabilidad, este plan piloto fue todo un éxito por lo que posteriormente se realizó una encuesta a 345 usuarios de Registros Públicos de la oficina Tacna, con la finalidad de recopilar 385 datos para luego ser procesador e interpretados y se obtuvo como resultado que si existe influencia entre Procesos Registrales y Calidad de Servicio y que existe una asociación significativa entre Calidad de Servicio y las dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: