Listar por título
Mostrando ítems 392-411 de 3994
-
La cadena de valor en la producción de tara de la Región Tacna para su vinculación con el comercio internacional en los años 2014 y 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La presente investigación denominada “La cadena de valor en la producción de tara de la región Tacna para su vinculación con el comercio internacional en los años 2014 y 2015” busca analizar cómo es la cadena de valor ... -
La Calidad de Enseñanza en la Satisfacción de los Estudiantes de la Segunda Especialidad en Odontología Brindada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna 2015
(Universidad Privada de TacnaPE, 2016)El presente trabajo de investigación busca establecer el nivel de influencia de la calidad de enseñanza en el nivel de satisfacción que presenten los estudiantes de la segunda especialidad de la Carrera Profesional de ... -
Calidad de activos y liquidez de las cajas municipales del Perú, 2020-2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de activos y la liquidez de las cajas municipales 2020-2022, la investigación es relevante porque servirá de base ... -
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente de la Clínica Odontológica de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-14)La presente investigación denominada “calidad de atención y la satisfacción del paciente de la clínica Odontológica de la Universidad Privada de Tacna, 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de ... -
La calidad de cartera crediticia en la rentabilidad de las CMAC peruanas, en el contexto del entorno económico COVID19 2019-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-04)El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida se relaciona la calidad de cartera crediticia con la rentabilidad de las CMAC peruanas en el contexto del entorno económico Covid19 2019-2021. La ... -
La calidad de cartera crediticia y su influencia en la morosidad de Caja Tacna, periodo 2015 – 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-07)El objetivo de la investigación fue: Explicar la influencia de la calidad de cartera crediticia en la morosidad de Caja Tacna, periodo 2015 – 2019. La metodología utilizada corresponde a un tipo de investigación aplicada, ... -
La Calidad de Enseñanza y Satisfacción de los Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la UPT, en el Marco de la Acreditación Obtenida, Tacna, 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de enseñanza y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, dentro del marco de la acreditación ... -
La Calidad de la Información Financiera y Presupuestal en las Sociedades de Beneficencias Públicas del Perú a través del Sistema Integrado de Administración Financiera, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Este trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la calidad de información financiera y presupuestal que resulta del Sistema Integra de Administración Financiera (SIAF- SP) dentro de las Sociedades de ... -
Calidad de la prueba pericial y motivación de sentencias judiciales en delitos de violación de la libertad sexual en el Distrito Judicial de Tacna en el 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-07)El presente trabajo de investigación trata sobre la calidad de las pericias y su relación con la motivación de las sentencias, en delitos de violación de la libertad sexual, en el Distrito Judicial de Tacna, durante el año ... -
Calidad de Llenado del Formato de Referencia y Contrareferencia en el Centro de Salud de Ciudad Nueva (Atención de 24 Horas), Enero a Junio del 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Objetivo: Determinar la calidad de llenado y operatividad en el formato de referencia y contrarreferencia en el Centro de Salud de New City (atención de 24 horas), enero a junio del 2016 Material y método: Estudio de tipo ... -
La calidad de los servicios del área de atención al cliente y la imagen corporativa de Electrosur S.A, en la ciudad de Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)El trabajo de tesis “La calidad de los servicios del Área de Atención al cliente y la Imagen corporativa de Electrosur S.A., en la ciudad de Tacna en el año 2018.”, se presenta como trabajo para optar por el título de ... -
Calidad de los servicios en los atractivos turísticos y su relación en la experiencia del turista nacional en la región de Moquegua, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-30)La investigación titulada “Calidad de los servicios en los atractivos turísticos y su relación en la experiencia del turista nacional en la Región de Moquegua, 2023”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la ... -
La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual ... -
Calidad de referencias bibliográficas en tesis de maestrías de las universidades licenciadas de Tacna durante los años 2018-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-01-27)El presente trabajo tiene como propósito analizar la calidad de las referencias bibliográficas en tesis de maestría de las universidades licenciadas de Tacna durante los años 2018 y 2019. Para tal fin se estableció una ... -
La calidad de servicio de los agentes Multired y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Región Tacna, año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinar la relación de la calidad de los servicios que ofrecen los Agentes Multired en el nivel de satisfacción de los clientes del Banco de la Nación ... -
Calidad de Servicio Percibida Según las Etapas del Ciclo Vital de los Huéspedes en el Hospedaje El Copihue del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna en el año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente investigación persigue dos objetivos. En primer lugar utilizar la escala serqual modificada como una nueva metodología para medir la calidad de servicio en establecimientos de hospedaje por departamentos. Y en ... -
Calidad de servicio universitario y autoeficacia para la investigación en maestrantes de psicología de una universidad de Arequipa - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020)En esta investigación se ha planteado como objetivo general determinar cómo se relaciona la percepción de la calidad de servicio universitario con la autoeficacia para la investigación de los maestrantes de Psicología de ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante Super Sopas de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022. En cuanto a la metodología, se ... -
Calidad de servicio y la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Este trabajo de investigación tiene como título: “Calidad de servicio en la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019”, tiene como principal objetivo: Determinar la relación de la ...