Calidad de los servicios en los atractivos turísticos y su relación en la experiencia del turista nacional en la región de Moquegua, 2023
Fecha
2024-12-30Autor
Rodriguez Oviedo, Carmen Gabriela
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La investigación titulada “Calidad de los servicios en los atractivos turísticos y su relación en la experiencia del turista nacional en la Región de Moquegua, 2023”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de los servicios en los museos y salas de exposición y su relación en la experiencia del turista nacional en la Región de Moquegua, 2024. La investigación fue de tipo básica, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La presente investigación trabajó con 364 turistas nacionales que visitaron museos y salas de exposición en la Región Moquegua. La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por juicio de expertos.
En relación objetivo general, con un valor – p (0,000) inferior al nivel de significancia (0,05), en consecuencia, se descarta la hipótesis nula. De igual modo, el coeficiente de relación es 0,865 que nos indica una fuerza de relación positiva considerable entre los elementos tangibles de los servicios en los atractivos turísticos y la experiencia del turista nacional en la Región de Moquegua, 2023.
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