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dc.contributor.advisorMamani Choque, René Fredy
dc.contributor.authorMendoza Ramírez, Yuri Cinthia
dc.date.accessioned2019-08-08T00:28:24Z
dc.date.available2019-08-08T00:28:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/968
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar cómo influye la Calidad de servicio en la satisfacción de los clientes. La investigación es de tipo básica pura, con una población infinita, ya que no se puede determinar una cantidad fija de clientes que acuden mensual o anualmente al centro comercial mercadillo Bolognesi, y a para ello se tomó como muestra cierta cantidad de clientes basándome en la aplicación de la fórmula de “población infinita”. La recolección de datos se llevó a cabo a través de la técnica de la encuesta, el instrumento en uso fue el cuestionario que constaba de 22 preguntas referidas a la variable independiente: calidad de servicio y 10 preguntas referidas a la variable dependiente: satisfacción de los clientes, en la escala de tipo Likert, para que esta tenga validez se procedió a realizar el juicio de expertos, de la misma manera se calculó la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach; y al término de la recolección de información se procedió a procesar utilizando los programas Microsoft Excel versión 2010 con la versión Windows 8 y el SPSS 21, para el desarrollo del análisis e interpretación de los resultados, el cual se llegó a la conclusión de que la calidad del servicio influye Significativamente en la satisfacción de los clientes del C.C. Mercadillo Bolognesi, de la ciudad de Tacna 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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